Browse By

Una mañana en la UA para descubrir qué quieres ser de mayor

La Universidad de Alicante programa cuarenta conferencias el viernes 7 de abril sobre los estudios de grado y las salidas profesionales dirigidas a estudiantes de bachillerato y formación profesional

Dudas sobre qué estudiar? Sabes cómo se estructuran los títulos de grado? Conoces las salidas profesionales de cada titulación? Con el objetivo de dar respuestas a todas estas cuestiones, el campus de la Universidad de Alicante acoge una nueva edición de las conferencias coloquio sobre los estudios de grado de la UA y sus salidas profesionales que se celebrará el viernes 7 de abril. 

El encuentro pretende aclarar dudas sobre la elección de la titulación que se quiere cursar orientando a los estudiantes sobre su futuro académico y profesional. En este sentido, la UA ha preparado en una jornada, desde las 8.50 hasta las 14.15 horas en el aulario I y en el Paraninfo, una serie de conferencias específicas de las diferentes titulaciones dirigidas a estudiantes de bachillerato i formación profesional, así como a familiares, profesores y orientadores.

Durante las charlas se facilitará información sobre la oferta y las características de los estudios universitarios de la UA, y también sobre los perfiles de los titulados. Cada participante tendrá la posibilidad de asistir a cinco conferencias diferentes de las cuarenta que se impartirán a lo largo de toda la mañana.

Uno de los puntos más interesantes de esta acción informativa es la posibilidad de ofrecer una visión muy completa de cada una de las titulaciones desde diferentes perspectivas, puesto que participan responsables académicos de la titulación, profesionales de los ámbitos tanto público como privado, así como alumnado del último curso o recientemente egresados, los cuales aclararán las dudas sobre cualquier aspecto de la titulación y sus posibilidades en el mundo laboral.

Los interesados en asistir a las XIV Conferencias Coloquio sobre los Estudios de Grado de la UA y sus Salidas Profesionales se pueden inscribir a través del formulario en línea.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *