Browse By

PRIMERA SEMIFINAL SENIOR CHEF

La Escuela Municipal de Hostelería ha acogido esta mañana la primera de las semifinales del concurso Super Chef Senior que en su primera edición cuenta con más de una treintena de participantes, todos ellos mayores de 65 años. A lo largo de toda la mañana los primeros semifinalistas han elaborado sus especialidades con un resultado espectacular, tal y como han señalado los miembros del jurado entre quienes se encontraban cocineros de la talla de Tomás López (Domgim) y José Galera (Antojito).

El concejal de mayores, Carlos Sánchez, ha informado que las primeras finalistas han sido María Teresa Alonso Martí con su «La mermeluza», Manuel Clavel Morales con «El olvidado arroz con cebolla ilicitano» y María Navarro Gómez con sus «Gazpachos manchegos de carne».

«Ha sido muy emocionante comprobar con la emoción y con el cariño que nuestros mayores han elaborado sus mejores platos. Ha sido toda una lección de gastronomía y el jurado ha tenido muy complicado elegir los tres chefs que han pasado a la final», ha señalado Carlos Sánchez.

Mañana tendrá lugar la segunda semifinal y el jueves la tercera. La gran final tendrá lugar el 6 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *