Browse By

Silla CF – CD Torrevieja. Qué continúe la buena racha!

Foto (Joaquín Carrión)

Muy buena la victoria de la semana pasada ante un Segorbe que nos puso las cosas difíciles a pesar del amplio resultado que mostró el marcador. Supimos anteponernos en una situación que parecía por momentos que se nos iba.

Tras la victoria ante el Segorbe, el equipo ha preparado y prepara la semana para enfrentarse al rival donde ‘empezó todo lo positivo’ el Silla CF. Muy buena imagen se dio ante un Segorbe del cual recordamos que no había que confiarse. Pedreño contará con varias dudas para este choque de vital importancia. El último entrenamiento se realizará este sábado a las 9:30h.

Se ha ‘complicado la vida’ el solo, como se suele decir. Hablamos del Silla, el club debutante en esta categoría que para nada queremos hacer ver algo que no es. Equipo que fichó bien y con cabeza desde la pretemporada y que se ha acostumbrado muy bien a lo que exige la categoría, aunque, parece que como hemos mencionado anteriormente, se ha complicado un poco. Ocho por encima del descenso y también la misma diferencia por encima nuestro, un Silla que, como pudimos comprobar en el partido de ‘ida’ jugadores como el conocido Carrascosa y David Verdú conforman una plantilla muy competitiva y bien estrusturada.

Partido de vital necesidad para seguir en la pelea, uno no fiarse, el otro seguir puntuando. Domingo a las 17h en el Vicent Morera.

Previa escrita por David Teruel (Gabinete de prensa) Foto (Joaquín Carrión)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *