Browse By

YOGAMAR FESTIVAL 2017

Este fin de semana Guardamar del Segura da la bienvenida a muchos amantes del  Yoga al celebrar la primera edición del Festival YOGAMAR 2017. A lo largo de los tres días que dura el evento (24, 25 y 26 de marzo de 2017) se desarrollarán en un entorno privilegiado (Pabellón Polideportivo Municipal, Playa Centro y Parque Reina Sofía) diversas actividades relacionadas con la vida  sana,  y donde las personas podrán disfrutar de  yoga en la playa, clases magistrales, meditaciones, danzas y música en vivo con profesores y artistas de gran trayectoria y reconocimiento nacional.

Gisela Teva Quirant  Concejal Delegada  de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura afirma que con esta actuación realizada en colaboración con la Asociación para la  Difusión del Yoga, la Salud y el Arte,   se persigue compartir prácticas y conocimientos del yoga, así como promocionar la localidad como punto de referencia de un turismo saludable rodeado de un marco natural incomparable.

La respuesta del público a este primer festival ha sido muy positiva colgándose el cartel de no hay entradas varios días antes del inicio, así mismo la procedencia de los inscritos es muy variada proviniendo de provincias cercanas (Albacete, Murcia, Valencia), así como de localidades de Alicante.

Por último indicar que desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura se invita a conocer esta localidad con un impresionante patrimonio natural y espacios inmejorables para la práctica del Yoga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *