Browse By

El Orihuela C.F. visita al colista sin margen de error

Samu, Nacho y Ayo no podrán jugar por sanción, Óscar Amat y Pruden están descartados, y Rafita será duda de última hora

– El Orihuela C.F. sigue en la pelea por conseguir una plaza entre los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso. Su próximo compromiso liguero será este domingo 26 de marzo de 2017, a las 12:00 horas, en el Estadio El Sisterre de Segorbe. A pesar del empate cosechado en la última jornada ante un duro Villarreal C, los escorpiones continúan con su buena dinámica en la segunda vuelta del campeonato, en la que han conseguido 8 victorias, 5 empates, y una sola derrota.

El Orihuela C.F. sumó un punto en su último encuentro del Grupo VI de la Tercera División. Los escorpiones empataron a tres goles, con dos tantos de Raúl y uno de Antonio, en un choque en el que el conjunto escorpión se puso por delante en el marcador en dos ocasiones. Aunque el Villarreal C consiguió remontar y el Orihuela C.F. igualó la contienda de penalti en el último minuto, el equipo local dejó una buena imagen ante los más de 1.500 aficionados que abarrotaron las gradas de Los Arcos. La entidad de la Vega Baja continúa en séptima posición, a 5 puntos del play-off.

Por su parte, el C.D. Segorbe es el farolillo rojo del grupo. Tras cinco encuentros sin puntuar, los castellonenses suman 12 puntos y acumulan 72 goles en contra en lo que va de liga. 5 de ellos les fueron asestados en el partido de la primera vuelta frente al Orihuela C.F., en un encuentro en el que Raúl fue el héroe local, al anotar 4 tantos.

El técnico amarillo, José Manuel Roca, no podrá alinear para este encuentro a jugadores habituales en las convocatorias del Orihuela C.F., como son Samu, Nacho Porcar y Ayo. El lateral izquierdo Samu fue expulsado desde el banquillo en la pasada jornada,


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *