Browse By

TODOS LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD QUE LO DESEEN PUEDEN SUMARSE AL PROGRAMA PET FRIENDLY

Las concejalas de Protección Animal, Carmen Morate, y de Comercio y Hostelería, Manuela Osuna, han presentado esta mañana el material promocional de la campaña Pet Friendly a la que pueden sumarse todos los negocios de la localidad que lo deseen. Esta iniciativa está en marcha desde hace años en diversos países en los que los animales de compañía son “bienvenidos” en todo tipo de comercios.

Carmen Morate ha explicado que esta propuesta dirigida a todos los establecimientos de la localidad “es un reclamo turístico añadido a todo lo que ya hace atractivo a Torrevieja,  como la cultural, el Parque Natural, la posibilidad De practicar todo tipo de deportes, las playas o los certámenes de habaneras. Este tema hace que las personas que llegan, puedan identificar los locales que se han sumado a esta iniciativa que ya está implantada en muchos países desde hace años.

Manuel Osuna ha dicho que prácticamente sin haberlo publicitado ya se han sumado cerca de cuarenta negocios al programa Pet Friendly y ha explicado que quienes quieran participar pueden hacerlo a través de la página de comercio. “Pueden darse de alta y recoger el material que hemos preparado o recibir información en la concejalía de Comercio en el teléfono 965710250 ext. 0154, a través del correo comercio@torrevieja.eu o en persona, en el edificio de la concejalía de Urbanismo situado en calle Maldonado nº 10 en horario de 8,00 a 14,00 horas”.

Asimismo, se les facilitará un dossier con las principales páginas nacionales e internacionales, en las que pueden darse de alta con el fin de hacer visible su condición de establecimiento que admite animales. Algunas de estas páginas tienen más de 50.000 usuarios y se ha seleccionado exclusivamente las que son de carácter gratuito. Igualmente, el listado de establecimientos  de Torrevieja PET FRIENDLY será visible en las páginas municipales de Torrevieja, www.torrevieja.es, shoppingtorrevieja.com/pet-friendly y en los distintos perfiles de redes sociales como en la página Concejalía de Protección Animal en Facebook.

En la rueda de prensa, Osuna ha explicado que se han elaborado unas cuartillas que se distribuirán en las oficinas de Turismo, en donde aparecen las principales páginas de interés municipales con contenido para el visitante y además el código QR de acceso al listado de establecimientos adheridos, el cual se actualizará continuamente de acuerdo con los establecimientos que se vayan adhiriendo a esta actividad.

Por su parte Carmen Morate ha dicho que “entendemos que es una oportunidad de lograr atraer un mayor número de clientes a nuestros establecimientos, de potenciar un tipo de turismo que cada año mueve mayor cantidad de dinero y de diferenciarnos del resto”.

En esta comparecencia también se ha informado de que a partir del lunes se podrán recoger, tanto en la concejalía de Comercio como en la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre la segunda edición que se ha efectuado en colaboración con Acciona de los “Huesitos Contenedores de Bolsas” para las heces de los perros y carteles alusivos a que se pueden solicitar de forma gratuita en los locales participantes.

Este material se pone asimismo a disposición de establecimientos de la ciudad de forma gratuita hasta fin de existencias. Para esta ocasión se han realizado 9000 unidades, con la intención de que cubra esta necesidad hasta después del verano. “Para recoger los huesitos no es necesario que el establecimiento sea Pet Friendly, pero sería lo mas aconsejable” ha concluido Osuna.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *