Casino Online Betway

Browse By

La UMH celebra la cuarta sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

“Conflictos laborales recientes resueltos en jurisdicciones no sociales” es el título de la cuarta sesión del IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El magistrado de la Sala cuarta del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Antonio Vicente Sempere Navarro, impartirá el seminario mañana viernes, 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el aula 1.2. del edificio Altabix del campus de Elche.

El responsable de esta sesión será el profesor del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico. La inscripción se realiza en el enlace https://goo.gl/forms/khhoEnKUEjDQhh792.

El Seminario está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, cuenta con la colaboración de Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Wolters Kluwer y COEX.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *