Casino Online Betway

Browse By

Alicante acoge el Campeonato de España de Menores y Control Absoluto, del 25 al 26 de marzo, en el que participan más de 150 deportistas.

La Concejalía de Deportes informa que este fin de semana se va a celebrar del 25 al 26 de marzo, en el Estadio de Atletismo ‘Joaquín Villar’, el Campeonato de España de Menores y Control Absoluto de Atletismo, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante.

La edil de Deportes, Eva Montesinos, destacó que este fin de semana hay dos citas muy importantes en Alicante de un nivel de élite con la celebración del Campeonato de España de Menores y Control Absoluto y el Open de España 2017 de Taekwondo donde participarán miles de deportistas, resaltando que desde el Ayuntamiento se está trabajando para recuperar citas deportivas de nivel internacional para que se vuelvan a celebrar en nuestra ciudad.

En el Campeonato de España de Menores se van a desarrollar más de 40 pruebas, y está prevista la participación de atletas internacionales entre los que destacan el atleta local Iván José Cano Blanco en salto de longitud, Hector Cabrera Llácer en jabalina, el campeón paralímpico Kim López González en lanzamiento de peso, el velocista balear Joan Munar Martínez. En la categoría femenina participará la velocista Melany Berges Gámez, la saltadora Sara Martínez Puntero y la burgalesa Lia Beel Quintana, todos ellos participantes en los Juegos Paralímpicos de Río, con excepción de Iván porque su prueba no estaba en el calendario.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *