Browse By

Noche de humor y música para ayudar a los niños de “La Chumbera”

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela colabora con la venta de entradas de un evento solidario a beneficio del centro de apoyo escolar Francisco Eugenio “La Chumbera”. Se trata de un espectáculo con los conocidos actores y humoristas Bermúdez y María “La Vikinga”, junto a un concierto de rumba, flamenco y pop, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, a las 21 horas, en el polideportivo de Las Espeñetas de Orihuela.

La recaudación de las entradas, a un precio de 10 euros, irá destinada a “La Chumbera”, proyecto de integración social, a través de la educación y el deporte, que actualmente atiende a 58 niños de familias desfavorecidas del barrio de Capuchinos.

Raúl Pérez, en representación de Rotary Club Orihuela y la asociación vecinal de Capuchinos, organizadores del evento, ha explicado que este proyecto nació hace ocho años y también ofrece una escuela de padres y madres y atención a jóvenes y adultos en situación de desempleo. Para su desarrollo cuenta con ocho voluntarios y un psicólogo como coordinador.

Raúl Pérez ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Fiestas por su apoyo desinteresado y el objetivo de hacer llegar  a la sociedad el trabajo que se desempeña con los pequeños y sus familias.

Desde la Asociación de Moros y Cristianos, su vicepresidente Manolo Ortuño, ha resaltado la sensibilidad de la entidad festera con “actuaciones tan importantes como esta para el desarrollo social” y ha hecho un llamamiento tanto a comparsistas como a público en general para asistir al espectáculo benéfico del próximo sábado. Las entradas pueden adquirirse en la sede, en la Calle Francisco Die, nº 33-34, hasta el viernes en horario de 18 a 21 horas, y el mismo día a la hora del espectáculo, pero ya será en el polideportivo, no en la sede de la Asociación.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *