Browse By

Mañana comienza en la UA el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

Mañana jueves comienza en XII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

La inauguración, a las 9:30 horas, por el ex-conseller de Justicia, Luis Santamaría, abre un programa que se extenderá jueves 23 y viernes 24, y que incluye ponencias dedicadas a las cláusulas suelo, a prevención de fraude y blanqueo de capitales, a contratación internacional y comercio exterior.

El viernes 24, a las 10:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda dedicada a “Derecho civil valenciano: pasado, presente y futuro”, en el que intervendrá Pedro Femenia, decano de la Facultad de Derecho de la UA. Junto a él se sentarán a debatir María José Ferrer, portavoz de Justicia en les Corts (PP); Manuel Mata, Portavoz en le Corts (PSOE); y Josep Ochoa, director general de Responsabilidad Social de la Conselleria de Transparencia.

La recepción al Congreso de los participantes será hoy miércoles 22, a las 20:00 horas, en el Colegio de Abogados de Alicante (ICALI). La clausura está prevista para el sábado 25 a las 12:00 horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *