Browse By

Cata Literaria con Leandro Pérez en el Eurostars Lucentum 4*

El escritor y periodista, Leandro Pérez,  presentará su última novela, La sirena de Gibraltar, en una nueva edición del ciclo de catas literarias Wine & Books de la cadena Eurostars Hotels, que propone un maridaje especial entre literatura y vino el próximo jueves 23 de marzo a las 19.30h en el Eurostars Lucentum 4*.

La sirena de Gibraltar es un thriller protagonizado por Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras.

Durante esta novela negra, el lector deberá descubrir, a la vez que lo hace Juan Torca, quién mató a Rebecca Cruz, cuyo cuerpo apareció desnudo en el Manzanares. El protagonista no solo trata de cazar al asesino, también debe proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.

Leandro Pérez actualmente es director de la web literaria Zenda. Ha trabajado en El Mundo y es uno de los creadores de Trestristestigres, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos de Internet, a menudo periodísticos y culturales. En 2004 escribió su primer libro, Las Cuatro Torres, el cual recibió una excelente acogida.

La octava edición de Wine&Books, que cuenta con la colaboración de Editorial Planeta, la agencia literaria Dos Passos y Freixenet, también ofrecerá  a los asistentes una degustación de vino y productos selectos, recreando una atmósfera ideal para disfrutar de una velada inolvidable.

Día: Jueves 23 de marzo

Hora: 19.30h

Lugar: Eurostars Lucentum 4*

Dirección: Avenida Alfonso X el Sabio, 11, 03002 Alicante

Los interesados en asistir, deben inscribirse en el siguiente enlace: http://www.eurostarshotels.com/wineandbooks.html


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *