Browse By

La UMH acoge la conferencia “La capacidad inflamatoria de la dieta y su relación con algunas enfermedades crónicas”

“La capacidad inflamatoria de la dieta y su relación con algunas enfermedades crónicas” es el título de la ponencia que impartirá mañana miércoles, 22 de marzo, el profesor del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra Miguel Ruiz-Canela López. La conferencia se celebrará a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Actualmente, el profesor Miguel Ruiz Canela López centra su investigación en la epidemiología, concretamente en la prevención de la enfermedad cardiovascular y otras enfermedades crónicas, a través de la dieta y los estilos de vida. Asimismo, Ruiz Canela López coordina un proyecto de investigación sobre la metabolómica y la enfermedad cardiovascular, financiado por el gobierno de Estados Unidos.

Esta actividad se enmarca dentro del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *