Browse By

Consumo ofrece el jueves dos charlas informativas sobre los cambios de los contadores eléctricos

La concejal de Consumo, Noelia Grao, presentó este martes las charlas sobre las sustituciones de los contadores eléctricos, que tendrán lugar el próximo jueves, 23 de marzo en el Centro de Mayores Virgen de Monserrate por la mañana y en la Biblioteca Municipal María Moliner en horario de tarde.

Así, la edil explicó que la finalidad de esta jornada informativa «es explicar con detenimiento qué supone estos cambios en el consumo de la luz de viviendas, comunidades de propietarios y negocios», al tiempo que añadió que “especialmente informaremos a las personas mayores que pueden ser más vulnerables ante estos cambios ya que queremos evitar que sean víctimas de posibles engaños o estafas”. Y es que “la sustitución de los contadores eléctricos es gratuita y las realizan las empresas eléctricas, por lo que no es necesario mostrar ninguna factura” tal y como aseguró Juan Miró, presidente de APEME, Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, entidad que realizará la charla informativa.

Las dos charlas serán gratuitas y se realizarán en dos sesiones distintas. Por un lado, en el Centro de Mayores Virgen de Monserrate a las 10.00 horas, mientras que por la tarde será en la Biblioteca María Moliner a las 19.00 horas. Ambas sesiones son gratuitas y tienen entrada libre hasta completar aforo.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *