Browse By

Agustín Almódobar recorre el interior de Alicante para dar a conocer su riqueza turística

Sabedor de que la Costa Blanca es “mucho más que sol y playa”, el senador alicantino Agustín Almodóbar trabaja codo con codo con administraciones locales para promocionar y dar a conocer rincones del interior de la provincia “quizás desconocidos para el gran público, pero con unas posibilidades de ocio alternativo y contacto directo con la naturaleza increíbles fuera de toda duda”.

Esta misma semana, el político de Benidorm se ha desplazado a Quatretondeta, un pequeño municipio de la comarca de El Comtat cuya alcaldesa, Silvia Soler, trabaja con ahínco para promocionar el turismo de interior y dar a conocer las excelencias de su pueblo.

“Cuando me empeño en conocer y apoyar los esfuerzos que hacen nuestros pueblos pequeños por crear polos de atracción turística poniendo en valor la gran riqueza paisajística que nos ha dado la naturaleza, me implico al máximo”, apunta Agustín Almodóbar.

En Quatretondeta, el senador supervisó y recorrió las rutas senderistas que se ha puesto en marcha para conocer y disfrutar de maravillas como la Peña de África o la formación de Els Frares, y contó como guía con Raúl Vicedo Máiquez.

Como no podía ser de otra forma, Almodóbar aprovecha estas visitas para conocer problemas, realidades y necesidades de los pueblos, comprometiéndose con ellos a ayudar a su resolución desde el puesto que ocupa en la Cámara Alta y ante todas las instancias oficiales.

“Recomiendo a todo el que le guste la naturaleza y ame nuestra provincia de Alicante que visite este impresionante paraje, único en la Costa Blanca”, manifiesta el senador.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *