Browse By

La concejalía de Mayores sortea los días del Concurso Super Chef Senior

El evento culinario se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de marzo en la Escuela Municipal de Hostelería

Super Chef Senior

Carlos Sánchez

El primer premio será de 1.200 euros, el segundo de 700 euros y el tercero de 300 euros, en productos alimenticios proporcionados por los patrocinadores

Más de una treintena de mayores participarán en la primera edición del concurso Super Chef Senior, que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de marzo en la Escuela Municipal de Hostelería. Esta mañana se ha realizado en el Salón de Plenos el sorteo para adjudicar a los participantes el día en el que tendrán que acudir a demostrar su destreza en los fogones.

“Lo importante es participar, pasarlo bien, estar a gusto y demostrar lo que uno sabe en la cocina”, ha expresado a los concursantes el alcalde, Carlos González. Asimismo, el edil de Mayores, Carlos Sánchez ha estado explicando a cada uno de los participantes cómo van a a ser las jornadas.

Los concursantes tendrán que estar a las 9:30 horas para ir preparándose y sobre las 10 horas comenzarán a realizar la receta y serán los patrocinadores los encargados de facilitar a cada participante los productos necesarios para la realización de los platos.

El 6 de abril se llevará a cabo la final del concurso. El primer premio será de 1.200 euros, el segundo de 700 euros y el tercero de 300 euros, en productos alimenticios proporcionados por los patrocinadores. Los alimentos sobrantes irán destinados a Cáritas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *