Browse By

Igualdad fomenta dos talleres para desarrollar habilidades comunicativas entre los jóvenes de Orihuela

La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes dos talleres que se impartirán a través del Servicio Municipal de Sexología y que tienen la finalidad “de desarrollar habilidades comunicativas que faciliten las relaciones entre los jóvenes”, aseguró la edil.

Asimismo, el primer taller se impartirá los días 23 y 30 de marzo en la Casa Casinello, bajo el título “Tu media naranja resultó ser un limón”, con motivo del Día Mundial de la Felicidad y consistirá en “replantear conceptos de pareja, familia, intimidad, sentimientos, y compromisos con dinámicas y ejercicios para reconstruir  los modelos particulares y diferentes en parejas”, aseguró David Mellado, responsable del Servicio Municipal de Sexología.

Este taller está dirigido a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 45 años, en horario de 19.00 a 20.30 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el teléfono 966738044 o en la Casa Casinello.

Por otra parte, el segundo taller consistirá en “AppWorld: Los nuevos estados de Whatsapp, Snapchat, Facebook e Instagram Directo. En este caso, la formación está dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años y se impartirá el 30 de marzo a las 18.00 horas. Durante la sesión se tratará el mundo de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación, de manera que los participantes “aprenderán a usar estas herramientas al tiempo que fomentamos el respeto hacia otras personas con su uso”, avanzó Mellado.

La concejal de Igualdad recordó que “todos los talleres son gratuitos” y que desde la Concejalía “ofrecemos formación útil y dinámica para facilitar las relaciones sociales en los diferentes perfiles de la población”.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *