Browse By

El Aula de la Salud de la Sede Ciudad de Alicante organiza la charla “Duerme bien, vivirás mejor”

Paula Giménez, directora de la Unidad Multidisciplinar de Medicina del Sueño de la Clínica Vistahermosa, impartirá la conferencia

El pasado viernes 17 de marzo se celebró el Día Mundial del Sueño y, con este motivo, el Aula de la Salud de la Sede Ciudad de Alicante ha organizado la conferencia “Duerme bien, vivirás mejor”, mañana martes 21 de marzo a las 19 horas en San Fernando 40, a cargo de Paula Giménez Rodríguez, directora de la Unidad Multidisciplinar de Medicina del Sueño de la Clínica Vistahermosa. Giménez es también coautora de las Guías “Sueño saludable: evidencias y guías de actuación. Documento oficial de la Sociedad Española del Sueño”.

La profesora Rosario Ferrer, directora del Departamento de Psicología de la Salud de la UA, presentará a la invitada cuya intervención abordará las funciones del sueño ¿cómo dormimos: el reloj biológico, las fases del sueño, las necesidades según la edad, los trastornos: ronquidos y síndrome de Apnea-hipopnea, síndrome de las piernas inquietas; insomnio y recomendaciones y consejos para dormir mejor.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *