Browse By

Cross de las empresas, este domingo en las laderas del Vinalopó 10 empresas han confirmado su participación.

Mañana domingo día 19 a las 10 h. en el circuito de las laderas del Vinalopó,  se disputa la prueba de cross del Torneo de las Empresas sobre una distancia de 10 km.  La salida y meta estará situada a la altura del puente de Altamira.

El circuito, llano prácticamente en su totalidad, consta de 2,5 km. al que los participantes deberán dar cuatro vueltas.

Hasta el momento han confirmado su participación las siguientes empresas y entidades: Ayuntamiento de Elche, Colegio La Devesa, Damel, Grupo Antón, Los Serranos, Europool System, Serialva, Ortholab, Los Serranos, Élite Oficinas y la Universidad Miguel Hernández.  El plazo de inscripciones seguirá abierto hasta 30 minutos antes del inicio.

Entre los participantes se espera la presencia del alcalde de Elche, habitual participante en carreras populares, que esta vez representará al doblemente al ayuntamiento de Elche.

Trofeos y premios

Hay trofeo para los cinco primeros de cada categoría y material deportivo para los tres primeros. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa.

Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y Ayuntamiento de Elche.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *