Browse By

VISITELCHE REFUERZA LA PROMOCIÓN EN EL NORTE DE ESPAÑA CON LA ASISTENCIA A LA FERIA SEVATUR DE SAN SEBASTIÁN.

Visitelche participa por primera vez en la feria Sevatur de San Sebastián. Hasta la fecha“Expovacaciones” de Bilbao era el escaparate donde Visitelche había focalizado la promoción turística dirigida al público del norte de España, especialmente del PaÍs Vasco, Navarra y el sur de Francia. Pero ahora también, y teniendo en cuenta la creciente evolución de esta feria en en los últimos años, Visitelche ha reforzado la apuesta a través de este certamen.

Sevatur, que celebra este año su décimo quinta edición, tiene lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general. Durante el pasado año obtuvo un gran éxito de participación, incrementando un 10% el número de visitantes con respecto a la edición anterior. Para este año se estima que la cifra de visitantes se sitúe por encima de las 18.000 personas.

En esta ocasión Visitelche participa en el stand de Comunitat  Valenciana, que engloba toda la oferta turística de la Comunitaty de la Costa Blanca.Durante las tres jornadas de feria, que se extenderán hastael próximo domingo día 19 de marzose mostrará la oferta turística de la ciudad, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos, como el sol y playa, el turismo gastronómico, así como el turismo activo. Además se promocionará el catálogo de ofertas y experiencias turísticas para disfrutar en los diferentes espacios de nuestro término municipal.

La Comunitat Valenciana sigue siendo uno de los destinos preferentes para los turistas provenientes del País Vasco, ocupando el tercer lugar después de Cataluña y Andalucía, llegando a producir cerca de 1 millón de pernoctaciones en 2016, de las cuales entorno al 65 % de las mismas se realizaron en la Costa Blanca.

El porcentaje de visitantes procedentes del País Vasco y Navarra que pasaron la Oficina de Turismo de Elche fue cercado al 4%. Este porcentaje se ve incrementado hasta un 8 % en las visitas del público vasco a los portales web de nuestro destino durante la temporada de verano.

En la actualidad las compañías aéreas Vueling, Air Europa y Air Nostrum operan vuelos regulares directos con el aeropuerto de Bilbao, lo que proporciona una excelente conectividad aérea con este mercado desde nuestro aeropuerto de Alicante-Elche.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *