Browse By

El Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto este domingo en San Felipe Neri

Dentro del convenio firmado con el Ayuntamiento de Crevillent, el Orfeón Voces Crevillentinas ofrecerá un concierto, este domingo 19 de marzo, en la pedanía crevillentina de San Felipe Neri, bajo la dirección de Isabel Puig.

El Orfeón Voces Crevillentinas cumplió 25 años en 2016 y a lo largo de estos años ha realizado numerosas actuaciones a lo largo de la geografía española,  recibiendo numerosos premios y  apostando por conciertos novedosos, sin olvidar lo tradicional.

El Orfeón Voces Crevillentinas junto a la Asociación de Fiestas de San Felipe y al sacerdote de la parroquia, acordaron que el concierto se realizara el día de San José durante la celebración de la misa y al final de la misma.

El canto de entrada será “Canticorum iubilo” de Haendel, en las lecturas “Irihs Halleluia”, en el ofertorio “Oh rostro lacerado” de J. S. Bach, el Santo de Francisco Palazón, “Coral Cantata 147” de Bach durante la comunión y el “Alleluia Benedicat Vobis” de Haendel en la bendición final.

Una vez finalizada la misa se interpretarán dos temas: “Padre Nostro” de “Oh my son” del crevillentino Marcos Galvany y “Tollite Hóstia” de Camille Saint Säens.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *