Browse By

Nueva final para el Orihuela C.F. frente al Villarreal C

Pruden y Rafita no podrán disputar el encuentro por lesión, mientras que Óscar Amat y Samu ya entrenan con normalidad

El Estadio de Los Arcos vuelve a acoger un partido decisivo para el Orihuela C.F. Los escorpiones se enfrentarán al Villarreal C.F. C este domingo 19 de marzo, a las 17:30 horas, en un partido que puede significar un gran paso adelante en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Tras la buena dinámica de resultados mantenida a lo largo de toda la segunda vuelta del campeonato, el club de la Vega Baja se enfrenta al tercer clasificado del Grupo Sexto de Tercera División.

El Orihuela C.F. llega al encuentro con una dosis extra de moral tras las victorias cosechadas frente al C.F. Borriol y al C.D. Almoradí. Estos dos triunfos consecutivos sirven al conjunto escorpión para situarse séptimo en la clasificación, en igualdad de puntos con el sexto, el C.D. Castellón, y a solo tres del equipo que ocupa la quinta plaza, el Novelda C.F. Cabe destacar que los amarillos han conseguido sumar 28 puntos de los 39 que se han disputado en la segunda vuelta, con 8 victorias, 4 empates y solo una derrota.

Por su parte, el Villarreal C se sitúa en la tercera posición. A pesar de que el submarino amarillo lo va a tener complicado para ascender por encontrarse el Villarreal B en Segunda División B, los castellonenses están luchando a brazo partido para mantener si estatus en la tabla. En su último encuentro, el Villarreal C venció al Segorbe por la mínima.

El técnico oriolano, José Manuel Roca, no podrá disponer para este encuentro del extremo Pruden y el lateral derecho Rafita, que sufrió una lesión en la última jornada de Liga. Los que ya entrenan con normalidad después de meses de recuperación son los laterales Samu y Óscar Amat

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *