Browse By

Turismo celebra este fin de semana la fiesta de St. Patrick

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la edil de Turismo, Sofía Álvarez, presentaron este martes las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Orihuela Costa, con motivo de la celebración de St. Patrick’s Day. Y es que de esta manera “compartimos tradiciones y costumbres los residentes de Orihuela Costa”, aseguró la edil.

Así, el viernes 17 de marzo, a las 14.30 horas tendrá lugar la recepción de autoridades y presentación oficial de la fiesta, mientras que a las 15.00 horas será el desfile general por las calles de la Urbanización de Aguamarina, en el que participarán la Banda de Música Nuestra Señora del Remedio de La Matanza, la Banda de Música de San Bartolomé, Charanga Huapamgo y Batukada Tropa Lo Trop.

El sábado 18 de marzo la calle Agua de la Urbanización de Aguamarina acogerá a las 19.00 horas el concierto del grupo musical “Streetters”, a las 20.00 horas el concierto de “Kolted”, y a las 21.00 horas se clausurará la programación con un castillo de fuegos artificiales.

Por su parte, el primer edil destacó “la importancia de abrir al público este tipo de celebraciones para poder conocer otras culturas y nacionalidades que residen en Orihuela y que nos enriquecen como municipio”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *