Browse By

SE INICIAN LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL VASO DE LA PISCINA CUBIERTA

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que han comenzado los trabajos de fraguado del vaso de la piscina cubierta del Palacio de los Deportes, unos trabajos que se están centrando, sobre todo,  en la zona superior que “es la que más agua perdía y filtraba desde hace años”, ha dicho el edil.

También se está trabajando sobre el área de las canaletas exteriores “que según los técnicos municipales estaba muy degradada, así como en la playa de la piscina –el suelo que la rodea- de dos metros de anchura. Esta es otra de las zonas que han señalado los técnicos como “causante de una parte importante de las filtraciones que, al no haberse atajado a tiempo han ido generando un problema cada vez mayor”.

Ferrández ha afirmado que “con estos trabajos de reparación en los que se están empleando productos especializados, pretendemos minimizar las pérdidas y filtraciones de agua al tiempo que evitamos que los usuarios se puedan cortar con las irregularidades que presenta el gresite en algunos puntos, tal y como ha ocurrido en ocasiones”.

El coste de las actuaciones de fraguado es de unos 7.200 euros que se van a abonar a través del contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas “cuyo trámite finalizamos hace un mes”. Respecto a al actuación con la que se ha resustituir el tubo central de refrigeración de la piscina Ferrández ha dicho que “estamos finalizando los pliegos para poder licitarlo y poder hablar de plazos concretos de reapertura de la piscina”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *