Browse By

La UMH entrega los galardones de la XII edición de los premios del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana jueves, 16 de marzo, los galardones de la XII edición de los Premios Consejo Social en sus distintas modalidades. El acto se celebrará a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La ceremonia contará con la actuación del artista y compositor flamenco Francisco Rodríguez, “Fraskito”, quien presentará su último trabajo, “Tierra y sangre”, donde rinde homenaje a Miguel Hernández.

Al acto está previsto que asistan el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent González, el alcalde de Elche, Carlos González Serna,  la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno Alonso, el subdelegado del Gobierno, José Miguel Savall, la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiero, María José Mira, y el director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva, Salvador Palazón Ferrando.

En concreto, el Consejo Social de la UMH distinguirá a un total de 19 premiados en las modalidades de “Estudiantes”, “Investigación”, “Excelencia Docente”, “Acciones de Innovación en la Gestión”, “Mejor Deportista Universitario”, “Cátedras UMH”, “Relevancia Social”, “Empresas e Instituciones” y “Entidad sin ánimo de lucro”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *