Browse By

La UMH dedica una jornada de “Ciencias con tapas” a nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Henández (UMH) de Elche, en colaboración con el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), ha organizado la mesa redonda “Nuevos alimentos, productos alimenticios y nutracéuticos: novedades que llegaron para quedarse”, con motivo del 10 aniversario de la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 16 de marzo, a las 19:00 horas en el salón “Miguel Hernández” del Hotel Tudemir de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

En esta nueva jornada de divulgación científica intervendrán el catedrático de Tecnología de los Alimentos de la UMH, José Ángel Pérez Álvarez, la profesora de Nutrición y Bromatología de la UMH Ana Belén Ropero Lara y el catedrático de Bioquímica y Bilogía Molecular de la UMH, Vicente Micol Molina. El director del Instituto de Biología Molecular y Celular, Antonio Ferrer Montiel, moderará la mesa redonda.

El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *