Casino Online Betway

Browse By

GUANYAR ALACANT CIERRA FILAS EN TORNO A JULIA ANGULO

El grupo municipal de Guanyar Alacant, ante las declacaciones realizadas por la portavoz del grupo municipal Ciudadanos Yaneth Giraldo, en las que acusa a la edil Julia Angulo de «posibles irregularidades» en la gestión  de la Concejalía de Cooperación Internacional, muestra su total y absoluto rechazo a lo que se está convirtiendo  en  “el santo y seña” de la política municipal de los grupos de la oposición y en en concreto de C’s  “realizar acusaciones gratuitas, sin aportar ningún tipo de dato, ni prueba documental”. 

La formación del equipo de gobierno quiere denunciar la falta de seriedad de esta formación ante la gravedad de que se siembren dudas en un área tan sensible como la Cooperación Internacional. Es lamentable que para justificar su falta de compromiso con la ayuda al desarrollo de las sociedades más vulnerables, recurran a  las mentiras presentando una enmienda  a los Presupuestos Municipales de 2017, en la que solicitan una reducción de fondos en esta Concejalía para «su fiscalización». 

Llama la atención, apuntan desde el grupo municipal Guanyar Alacant, que en ninguna de las reuniones del Consejo de Cooperación Internacional, la representación de este grupo municipal haya presentado dudas, quejas y, menos, documentos que justificaran esta acusación, a la vez que han aprobado con su voto todas y  cada una de las decisiones –  criterios de subvenciones, aprobación de las mismas, elección de las cuantías, etc.  -, tomadas por este órgano.

Desde Guanyar Alcant exigimos a Yaneth Giraldo y a su formación política que deje de enturbiar la gestión de Julia Angulo y que, de una vez por todas, si tienen la mas mínima prueba  acudan a los tribunales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *