Casino Online Betway

Browse By

La Junta de Gobierno Local formaliza las obras de ampliación del área de Urgencias del Hospital Vega Baja

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó una sanción en disciplina urbanística a una persona física por una multa por un total de 2.972 euros, mientras que también se aprobó la licencia concedida para la ejecución de obras mayores de ampliación y remodelación parcial de Urgencias del Hospital Vega Baja. El edil explicó que la licencia fue concedida por silencio administrativo y ahora se formaliza.

Otras de las licencias concedidas fue la de la construcción del edificio Leroy Merlin en la calle Diamante, en Orihuela Costa, así como también se denegó la concesión de licencia para la construcción de una nave agrícola en La Matanza.

En cuanto al área de Patrimonio se dio cuenta a una sentencia por la que el Ayuntamiento debe hacer frente a una indemnización por un importe de 43.500 euros por responsabilidad patrimonial.

Por otra parte, se aprobó las inscripciones en el registro municipal de las entidades ciudadanas “Asociación Española Contra el Cáncer” y “Club Triatlón Mondo Orihuela”.

Xarxa de Llibres

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno avanzó también que en los próximos días se procederá al pago de la Xarxa de Llibres, previa presentación de la declaración responsable necesaria por parte de los beneficiarios que deberán presentar en el registro municipal. El formulario de la documentación requerida se podrá descargar en la página web del Ayuntamiento, así como recoger en la Concejalía de Educación.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *