Casino Online Betway

Browse By

El CF Celtic de Elche firma un convenio con el Atlético de Madrid para formar a los futbolistas del club ilicitano

La entidad madrileña destaca la calidad deportiva de los deportistas de Elche y quiere ayudar a potenciar al máximo sus dotes futbolísticas

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha mostrado satisfecho con este lazo de unión entre ambos clubes

El CF Celtic de Elche ha firmado un convenio con el Atlético de Madrid para formar a los futbolistas del club ilicitano. Así lo ha presentado esta mañana el concejal de Deportes, Jesús Pareja, quien ha mostrado su satisfacción con el lazo de unión de ambos clubes.

“Nuestra intención es potenciar la formación en valores de los deportistas ilicitanos y a través del fútbol formar personas”, ha explicado Rafael Carmona, director del área de expansión del Atlético de Madrid, quien ha destacado la calidad deportiva del club ilicitano, quien ha añadido que el objetivo del convenio es que los futbolistas entiendan bien el juego.

El convenio va a permitir la formación de los técnicos ilicitanos para transmitir los valores a los jugadores del CF Celtic de Elche. “Aparte de prepararles físicamente vamos a hacer hincapié también en otros ámbitos como el psicológico”, ha expuesto Carmona, argumentando que el fútbol es mucho más que salir al terreno de juego.

Por su parte, el representante del CF Celtic de Elche, José Francisco Sigüenza, ha mostrado su agradecimiento al club madrileño por este convenio y espera que el club deportivo pueda dar numerosos pasos hacia delante.

Asimismo, mañana por la tarde se presentará este convenio en el Gran Teatro de Elche para explicar a los padres de los más de 500 niños que forman el club las nuevas directrices que se van a llevar a cabo gracias al convenio.

Audio, convenio con el Atlético de Madrid


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *