Browse By

TORREVIEJA PRESENTA LA CAMPAÑA ‘YO SOY TU PADRE’ EN APOYO AL COMERCIO LOCAL

El Ayuntamiento ha unido sus fuerzas con las seis asociaciones comerciales de la ciudad -Apymeco, Parque Empresarial Casagrande, Acequión, Zoa y Acolam- para lanzar una campaña promocional que anime a comprar en Torrevieja los regalos del Día del Padre.

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha explicado que se ha utilizado “una doble vía para esta campaña, por un lado un vídeo de la ciudad de Torrevieja en el que se recalca la importancia de la compra en el comercio local de los regalos del próximo día 19 de Marzo. En estas imágenes se transmite una imagen positiva de la ciudad de Torrevieja, vinculada a las fechas que intentamos promocionar y que queremos que se comparta lo máximo posible en las redes sociales, para lo que pedimos la colaboración de todos”, ha dicho la edil, quien ha informado de que la segunda vía es una “campaña divertida basada en la imagen más que conocida de la Guerra de las Galaxias y la Frase “yo soy tu padre, búscame en los comercios de Torrevieja”. Para esta campaña se va a poner a disposición de los clientes del comercio local la posibilidad de hacerse fotografías con un personaje y su acompañante disfrazados de Darth Vader, “así como una actividad que consiste en repartir entre los clientes de los comercios de Torrevieja entre los días 15 al 18 de Marzo, unos obsequios al estar comprando en los establecimientos de la localidad (tanto de Torrevieja como de la Mata) en el momento en que entre el personaje disfrazado y nos pille realizando alguna compra”.

Esta actividad se desarrollará tanto en horario de mañana como de tarde.

 Los establecimientos serán elegidos de forma aleatoria por la persona disfrazada y su acompañante, sin que nadie sepa el recorrido a realizar. Serán tanto del centro como de las zonas representadas por las asociaciones que participan. Además, se han impreso 3000 marcapáginas en castellano e inglés felicitando el Día del Padre que serán repartidos entre todos los comercios.

El vicepresidente de la asociación Parque Empresarial Casagrande, José Vicente Ríos Martínez, ha destacado la colaboración “sin precedentes” –ha dicho- entre el Ayuntamiento y todas las entidades que representan al comercio local. “Creemos que se están haciendo unas campañas muy buenas, sobre todo con los vídeos promocionales. La competencia es mucha y ésta es una muy buena técnica”, ha señalado Ríos quien ha recalcado “el trabajo conjunto contra las moles que nos quieren oprimir”, en referencia a los centros comerciales.

En esta misma idea “de la unión hace la fuerza” se ha expresado la presidenta de la asociación de comerciantes de Zoa, Carmen García Julián, quien ha deseado que “con esta campaña y con las próximas podamos sacar adelante al pequeño comercio”.

Por último, la edil Manuela Osuna ha animado “a todos los que vamos a realizar alguna compra con motivo de este día del padre o de San José a que lo hagamos en el comercio local, porque comprando en este comercio ayudamos a construir ciudad y mejoramos Torrevieja”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *