Browse By

EL AYUNTAMIENTO ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE SALSA Y BACHATA GRATUITO

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha anunciado hoy que ya está abierta la inscripción para el curso gratuito de salsa y bachata que impartirá Javier Iniesta, uno de los monitores deportivos que se han incorporado al Ayuntamiento a través de la subvención de Salario Joven.

El curso, que tendrá una duración de tres meses aproximadamente, se iniciará en cuanto se completen cada uno de los dos grupos de 40 personas para los que está pensado. Estas 80 plazas se otorgarán según el orden de llegada de las solicitudes.

Los interesados pueden rellenar su solicitud en las oficinas de la concejalía de Deportes. También puede descargarse el documento en la web de la concejalía http://www.torreviejasportscity.com/

Ferrández ha explicado que “en todo caso, el curso comenzará el jueves 30 de marzo tanto si se han completado las plazas como si no y en el caso de que no se hayan completado las plazas la inscripción seguirá abierta para que puedan seguir incorporándose”.

Las clases se impartirán los jueves y viernes  de 10:00h a 12:00h en el Palacio de los Deportes.

Iniesta, que ha animado a todo el mundo a participar haciendo especial hincapié en los chicos “que suelen ser más tímidos para estas cosas”, ha comentado que “el nivel de dificultad será de iniciación el primer mes e iremos avanzando el segundo y tercer mes dependiendo de la evolución del propio grupo”.

El objetivo de las clases es bailar en pareja con cualquier persona al ritmo de salsa  o bachata y que las dos personas entiendan todos los pasos y marcaciones.

Torrevieja Cup

El concejal de Deportes ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar que la ‘Torrevieja International Cup’ volverá a celebrarse en la ciudad del 13 al 16 de abril.

La empresa organizadora ya ha hecho efectivo el alquiler de las instalaciones deportivas por lo que se confirma la celebración de este torneo, en el que participarán futbolistas de entre 5 y 19 años y en el que se esperan unas dos mil deportistas provenientes de equipos nacionales e internacionales.

Ferrández ha emplazado a los medios a la “presentación del Torneo en cuanto cerremos todos los detalles y lo haremos con la empresa organizadora, para cuestiones más técnicas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *