Browse By

La Concejalía de Juventud convoca el “I Concurso Dj’s en femenina ciudad de Alicante”.

La Concejalía de Juventud convoca el “I Concurso Dj’s en femenina ciudad de Alicante”. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de abril de 2017, a las 14 horas

El concurso cuenta con dos fases, semifinal – 6 Dj’s –, y final – 2 Dj’s –, que se celebrarán el 5 y 6 de mayo en el marco del Festival Alacant Desperta

.- La Concejalía de Juventud convoca el “I Concurso Dj’s en femenina ciudad de Alicante”, con el objetivo de fomentar las actividades dirigidas a jóvenes que permitan difundir diversos estilos de música. En el concurso podrán participar, de forma gratuita, mujeres entre 16 y 35 años, residentes en el territorio nacional y que no se tenga ninguna relación contractual vigente con ninguna compañía discográfica, editorial y/o management, que pueda suponer un obstáculo o limitación en la difusión de las obras o que limiten los derechos de uso de imagen.

El objetivo de este concurso explica la concejala de Juventud, Marisol Moreno, es impulsar un trabajo en el que pretendemos que se incremente el número de mujeres, lo que equilibraría un sector “eminentemente masculino”. Se elegirá entre los trabajos participantes, mezclas originales de música electrónica de baile en todos sus estilos: tech, house, breaks, indi, rock, y rock, entre otros.

Las Dj’s participarán en igualdad de condiciones “pinchando” en una cabina profesional compuesta por 2 CDJ Pioneer y dos platos Technics, con su correspondiente mesa de mezclas, proporcionada por la organización.

El concurso incluye una primera selección de 6 dj’s, que participarán en la semifinal, que tendrá lugar el viernes 5 de mayo, dentro del Festival Alacant Desperta y de la que saldrán las dos finalistas. La final tendrá una duración de una hora y se realizará el sábado 6 de mayo, de 17:00 a 19:00, también dentro del Festival Alacant Desperta.

La ganadora del concurso recibirá un premio en metálico de 1.200,00 euros, además de su promoción y difusión por los diferentes medios que se considere oportuno por la organización.

El 11 de abril la Concejalía de Juventud publicará en su página web, la lista de admitidos y excluidos al Concurso, abriéndose un plazo de diez días naturales para posibles reclamaciones. El 24 de abril se publicará la lista definitiva de admitidos al Concurso.

Las interesadas en participar en el concurso tendrán que enviar o entregar la documentación en el Centro 14 (C/ Labradores nº 14, CP 03002 Alicante). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de abril de 2017, a las 14 horas.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *