Browse By

Arranca la competición con los primeros partidos de fútbol sala

Hoy comienza el torneo de las empresas 2017 con la competición de fútbol sala para la que se han inscrito equipo las empresas Serialva, Salvador Artesano, Colegio la Devesa, Ortholab, Larcosta y Damel.

Los encuentros de la primera jornada se disputarán en el Colegio La Devesa y serán los siguientes:  a las 16.30 Serialva – Salvador Artesano y a las 17.30 Ortholab – Larcosta.  Descansan los equipos  Colegio La Devesa y Damel.

Todos los equipos esperan con impaciencia el inicio de la competición para la que en casi todos los casos llevan semanas preparándose, aprovechando para entrenar una vez finalizada su jornada laboral.

Siguen abiertas las inscripciones también en las otras dos modalidades previstas: Cross 10 k., que se celebrará el domingo 19 de marzo en las laderas del Vinalopó y el pádel cuyos partidos se jugarán en Más que pádel Elche los días 25 y 26 de marzo. Las inscripciones pueden formalizarse en www.torneodelasempresas.com donde además se puede consultar reglamento, calendario y otra información de interés.

Premios para los mejores

Cada una de las tres modalidades deportivas previstas tiene sus propios premios y clasificaciones, pero además hay una clasificación general por empresas que se obtiene a partir de la suma de puntos en cada deporte disputado.

Los premios consistirán en trofeos, material deportivo, relojes inteligentes y “action cámeras”, un aliciente para todos aquellos que se decidan a “sudar la gota gorda” por su empresa.

Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress, y Ayuntamiento de Elche.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Arranca la competición con los primeros partidos de fútbol sala”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *