Browse By

Perplejidad en Ciudadanos

Eva Mora sale al paso de las acusaciones de ‘ignorante’ e ‘injusta’ del Partido Popular

Ayuntamiento-de-Santa-Pola

Tras la respuesta de la diputada nacional, Loreto Cascales, sobre las críticas vertidas con respecto a la situación de Gran Alacant, la edil de Cs Santa Pola, Eva Mora, ha querido manifestar su “profunda perplejidad por la forma en la que el Partido Popular, con Cascales a la cabeza, ha intentado ‘escurrir el bulto’ de los problemas más que evidentes de Gran Alacant”.

     Pide Mora que “no se insulte a la inteligencia de la vecindad y mucho menos se atreva a llamar ignorantes a nuestros vecinos de Gran Alacant, que es lo que hizo la semana pasada. Desde Ciudadanos nos hemos venido haciendo eco de numerosas quejas, denuncias y sugerencias por parte de residentes del barrio durante estos dos años de legislatura y podemos asegurar que todavía queda un largo camino por recorrer en lo que se refiere a servicios municipales en esta zona residencial de modo que calificar de ignorante a alguien que se hace eco de lo que los vecinos transmiten implica poco menos que llamar ignorantes a esos vecinos”.

No entiende Mora esa altivez del Partido Popular y recuerda que “no se habló en ningún momento de falta de intenciones, se criticó la falta de previsión en el desarrollo general de la zona, que ha tenido como consecuencia que los gobiernos posteriores hayan tenido que poner ‘parches’ y ‘tapar agujeros’”.

Le sorprende a la concejal naranja que se pretenda achacar las críticas a “una intención política, en lugar de hacer una pequeña introspección sobre la gestión realizada, máxime cuando analizamos la más que significativa pérdida de votos del Partido Popular en Gran Alacant (en torno al 45%)” Se pregunta Mora si esa pérdida de confianza “se debe también a la ‘atrevida ignorancia’ de los vecinos, o se trata de personas ‘de las que no convienen a nuestro pueblo’, como afirmó Cascales. Lo que es evidente es que numerosos votantes del Partido Popular no consideraron buena la gestión, vistos los resultados”.

Es Mora la que invita a Cascales ahora a “replantearse lo dicho y dejar de declarar persona ‘non grata’ a cualquiera que no esté de acuerdo con ella. Salvo que, claro está, considere que la crítica y la diversidad de opiniones no sean beneficiosas para nuestro pueblo, en cuyo caso creo que es evidente que discrepamos”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *