Browse By

Estudiantes de la UMH visitan en Valencia el Foro de economía y finanzas Forinvest 2017

Un grupo de estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha visitado el Foro de economía y finanzas Forinvest 2017, que se realiza en la Feria de Valencia. El profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH Antonio Collazo Mazón ha acompañado a los estudiantes durante la visita.

La visita de los estudiantes de la UMH, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela, está coordinada por la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de Elche, Elena González Gascón, y el vicedecano de proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas de Orihuela, Agustín Pérez Martín.

Forinvest es un foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector. El foro, que celebra este año su décima edición, es el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. El evento reúne a empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y estudiantes.

Con esta iniciativa, la UMH pretende ayudar a definir y a construir la trayectoria profesional de aquellos estudiantes que deseen encauzar su vida laboral dentro del ámbito financiero. Asimismo, pretende completar su formación académica con las aportaciones en directo de los mayores expertos del sector económico y financiero.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *