Casino Online Betway

Browse By

CASTING DE MODELOS PARA LA TERCERA EDICIÓN DE ALICANTE FASHION WEEK

El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja acogerá el primer casting de modelos de la III edición de la pasarela de moda más importante del Levante español para determinar los aspirantes a la fase final.
El jurado valorará las pruebas de desfile e imagen, seleccionando los aspirantes en el horario de 10:00h a 14:00h, y de 16:30h a 21:00h.

La semana oficial de la moda alicantina celebrará su tercera edición en las jornadas del 5 al 8 de octubre en su sede de la Ciudad de la Luz, el Centro Cultural Las Cigarreras. Alicante Fashion Week apuesta por convertirse en lanzadera de new faces con las convocatorias de casting de modelos. El llamamiento es abierto para aspirantes independientes o presentado a través de agencia. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la plataforma que contará con desfiles de diseñadores de reconocimiento internacional.

La prueba tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 -Torrevieja) el sábado 8 de abril, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. Todos aquellos candidatos que se presenten realizarán la prueba de imagen y desfile ante el jurado. Esta será la primera de las dos fases que tendrán que superar los seleccionados que quieran trabajar como modelos o maniquíes en la
pasarela alicantina.

Los interesados tendrán que realizar las inscripciones de participación descargando en su móvil la aplicación gratuita del centro comercial “CC Habaneras” y accediendo al botón AFW disponible en el menú de la Home, rellenando el formulario habilitado para este fin. El plazo para completar la inscripción será del 9 de marzo hasta el 8 de abril.

La organización de Alicante Fashion Week ha contado de nuevo con el Centro Comercial Habaneras, como lugar idóneo por su gran capacidad y su cuidado espacio, para albergar las jornadas del casting de modelos. Un entorno de diseño preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente que apuesta también por la moda y el diseño.

El único día en el que se celebrará el proceso de casting será el 8 de abril en el Centro Comercial Habaneras, donde se realizarán las pruebas de todos los inscritos. La organización exige que los aspirantes cumplan en altura y talla con los requisitos siguientes:

Chicas
Edad: 16 a 32 años.
Altura: 1.72 metros.
Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón fino (no plataforma), base de maquillaje.

Chicos
Edad: 16 a 32 años.
Altura: 1.80 metros.
Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Nota importante, los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para poder realizar la prueba.

El jurado, compuesto por profesionales de la moda y el diseño, será el encargado de valorar a los aspirantes con el objetivo de escoger a los mejores chicos y chicas para la segunda y última fase. Los miembros del tribunal serán: miembros de la organización de Alicante Fashion Week, la popular blogger brasileña afincada en Alicante, Renata Soares, del blog www.petitluxo.com , y la diseñadora ʻ ʼ Zoraida Cases, con firma homónima. El fallo del jurado se hará público el martes 25 de abril a través de las
redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial Habaneras.

Los candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo en el espacio Centro Comercial Habaneras. En el casting final conoceremos a los modelos de Alicante Fashion Week 2017.

La segunda edición de Alicante Fashion Week reunió a más de 250 candidatos de casi todo el territorio español, superando la prueba un tercio de los aspirantes. En esta tercera edición, como en las anteriores, los afortunados elegidos participarán de forma remunerada en esta plataforma de moda desfilando para reconocidos diseñadores, como ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de Ágatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba e Ion Fiz.

Alicante, Ciudad de la Luz, es una de las ciudades mejor valoradas por albergar gran parte de la industria del textil de nuestro país, y por apoyar estas jornadas que impulsan las sinergias entre consagrados diseñadores, jóvenes creadores, medios e industria.
Una cita que tanto especialistas como público esperan ya en su tercera edición.


There is no ads to display, Please add some

3 thoughts on “CASTING DE MODELOS PARA LA TERCERA EDICIÓN DE ALICANTE FASHION WEEK”

  1. Indignada says:

    No entiendo esa discriminación por la altura

  2. carmen says:

    La altura de los hombres en la app es diferente, 1,89

  3. Othman benmoussa says:

    Hola me llamo othman tengo 17 años y quiero ser modelo, soy rubio ojos azules mido dos metros soy un chico tranquilo formal no fumo ni bebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *