Browse By

NUEVO CANAL OFICIAL SEMANA SANTA ORIHUELA

Desde la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela queremos informar que hemos abierto un canal de comunicación oficial a través del cual vamos a informar a oriolanos y turistas en tiempo real de todos los actos y noticias  que sucedan durante la próxima Cuaresma y Semana Santa 2017.

Se ha utilizado la aplicaciónTelegram, se trata de una app que funciona igual que Whatsapp, utilizando el mismo entorno gráfico, a fin de que los seguidores se encuentren familiarizados con el canal. Además cuenta con la excepción de que su objetivo es meramente INFORMATIVO, es decir, se encuentra restringido para que no se puedan añadir comentarios a las comunicaciones que se hagan a través de este medio, de forma que sea como una agenda electrónica que podrá consultar el usuario desde su móvil y cada día. No obstante cada miembro del canal si podrá compartir la información a otros por e-mail, Whatsapp o el propio Telegram.

Telegram es una aplicación en auge, puesto que la posibilidad de restringir determinadas funciones que el Whatsapp no puede, la hace ideal para su uso en organismos oficiales y organizaciones de envergadura. Ejemplo de ello fue su utilización en Málaga como canal oficial de comunicación durante la Semana Santa del pasado año 2016.

También podemos encontrar el canal introduciendo en el buscador de la aplicación “Semana Santa Orihuela”, teniendo en cuenta en ambos casos que previamente se ha de instalar app en el móvil.

Lo primero que se ve al entrar al Canal es el cartel de la Semana Santa de este año 2017 y seguidamente el texto de bienvenida. Así cada mañana  el usuario recibirá un aviso de los actos programados para ese día, pudiéndolo consultar en cualquier momento y actuando como recordatorio. Esperamos que tanto ciudadanos como visitantes puedan así disfrutar de todos los actos que son preparados con esmero durante la cuaresma y la propia Semana Santa por Cofradías, Hermandades y Mayordomías. Así mimos utilizamos la tecnología para ofrecer una mejor comunicación que nos permita seguir llevando la devoción y el trabajo que realizamos desde la Junta Mayor para promover la Semana Santa oriolana.

A fin de fomentar su uso y que el público en general tenga acceso, se adjunta enlace del canal.

https://t.me/semanasantaorihuela


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *