Browse By

El campus de Elche acoge el Torneo 43200″ – 20 Aniversario UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Torneo Deportivo 43200 Segundos, dentro de las actividades conmemorativas del 20 Aniversario de la Universidad. La actividad se celebrará mañana miércoles, 8 de marzo, de 9:00 a 21:00 horas, en las instalaciones deportivas del campus de Elche. La jornada está dirigida tanto a profesores como a personal de administración y servicios, así como a estudiantes de la UMH. Todos los equipos inscritos en el torneo obtendrán comida, fruta y bebida durante los partidos.

El torneo 43200 Segundos está organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, la Facultad de Ciencias Experimentales y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

Este torneo se divide en tres modalidades deportivas: Básket 3×3, Fútbol Sala y Pádel. En Fútbol Sala y Pádel podrán participar un máximo de 20 equipos, que estarán compuestos de entre 5 y 7 jugadores y con 2 jugadores, respectivamente. En cuanto al Básket 3×3, participarán un máximo de 30 equipos formados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 jugadores. Las tres modalidades se compondrán de un mínimo de 16 equipos inscritos. Los ganadores obtendrán un premio de 280 euros en la categoría de Fútbol Sala, 200 euros en la de Básket 3×3 y 100 euros en la modalidad de Pádel.

En esta actividad colabora el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH, la Escuela de Deporte y Salud de la UMH, y la Oficina de Deportes de la UMH.

Más información en el enlace http://deportes.umh.es/competiciones/torneo-43200-20-aniversario-umh/.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *