Casino Online Betway

Browse By

Movilidad consensúa la modificación de la ordenanza de tráfico para incrementar la seguridad de los ciclistas

El texto se ha redactado tras el periodo de consulta previa que la concejalía del área realizó en el mes de enero y se llevará a pleno este mes para su aprobación inicial

La edil de Movilidad Urbana, Esther Díez, ha presentado esta mañana el nuevo texto que se ha consensuado sobre la ordenanza municipal de tráfico. Concretamente se ha propuesto la modificación en el apartado que concierne a la circulación de bicicletas con el fin de incrementar la seguridad de los ciclistas.

“Queremos agradecer a los usuarios y asociaciones, como la de Margalló, que a través de la web municipal han redactado sus propuestas para que se tengan en cuenta en este nuevo texto”, ha señalado Esther Díez, quien ha añadido que el periodo de consulta se llevó a cabo durante el pasado mes de enero.

Tras la recepción de las aportaciones, la Mesa de Movilidad ha trabajado para la realización del texto, que se llevará a pleno este mismo mes, por lo que si no hay inconveniente, podría ponerse en marcha en mayo.

“Cuando se apruebe en pleno editaremos una guía para que  ciclistas peatones y conductores conozcan bien sus derechos y obligaciones para asegurar una buena convivencia entre todos”, ha señalado la edil de Movilidad Urbana.

Audio_Ordenanza_Bicicletas


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *