Browse By

Más de 150 personas participan en la jornada de puertas abiertas del Clot de Galvany

La zona verde celebró ayer actividades con motivo del doce aniversario de su declaración como Paraje Natural

Más de 150 personas participaron ayer en la jornada de puertas abiertas que organizó el Clot de Galvany con motivo del 12 aniversario de la declaración de la zona verde como Paraje Natural. Para la ocasión, se llevaron a cabo diversas actividades en las que participaron un total de 90 adultos y 66 niños.

Entre las actividades que se llevaron a cabo está la jornada de seguimiento de aves, el control de ciclo hídrico y la recuperación de la cubierta vegetal.

“El paraje ofrece actividades para toda la família cuya finalidad es la de dar a conocer parte de las tareas realizadas por el personal del paraje en aspectos como el seguimiento biológico o el mantenimiento, para garantizar un adecuado nivel de conservación de los valores y recursos de este espacio natural”, ha señalado el edil de Medio Ambiente, Antonio García.

La declaración como Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany se realizó en 2005 y las actividades estaban previstas para el mes de febrero, pero por problemas climatológicos se tuvieron que cancelar, por ello finalmente se realizaron ayer.



There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *