Browse By

Las oportunidades de empleo y formación en la Unión Europea, a debate en la UMH

“Oportunidades de empleo y formación en la Unión Europea” es el nombre de la jornada que ha organizado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en colaboración con la Asociación de Becarios y Ex becarios españoles en las Instituciones de la Unión Europea. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 6 de marzo, a las 09:30 horas, en el aula 0.5 del edificio Altabix.

La jornada está coordinada por la empresa del Parque Científico de la UMH COEX International Trade y por los profesores del Grado en Derecho de la UMH Elena Beatriz Fernández Castejón y Alfonso Ortega Giménez.

El objetivo de las jornadas es mostrar a los estudiantes la oportunidad de hacer cosas diferentes por Europa y que puedan encontrar una  nueva e interesante carrera profesional en un entorno activo, dinámico, multinacional y multilingüe. Asimismo, esto les permitirá trabajar con gente de otros Estados y con temas de actualidad.

“Ofertas de empleo y formación en las Instituciones UE, el empleo público estatutario y otras modalidades de empleo público y becas”, “El fomento de la presencia de españoles en las Instituciones de la UE” y “La Participación en programas de prácticas en las Instituciones de la UE” serán algunos de los temas que tratarán en las jornadas el embajador en misión especial para las relaciones con la UE, Enrique González Sánchez, el jefe de Servicio de la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la UE, César Plá Barniol, y la ex becaria de la Comisión Europea Marta Navarro Garijo.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *