Casino Online Betway

Browse By

El Orihuela C.F. busca ampliar su buena racha en casa del Paterna C.F.

El extremo Pruden, el centrocampista Brian y los laterales defensivos Samu y Óscar Amat continúan lesionados

El Orihuela C.F. visita este domingo 5 de marzo de 2017, a las 12:00 horas, el Estadio Gerardo Salvador de Paterna para enfrentarse al Paterna C.F. Los escorpiones llegan al choque con optimismo tras cosechar dos victorias consecutivas en los últimos partidos de Liga. Estos triunfos les han permitido acortar distancias con sus competidores en la carrera por los puestos de playoff de ascenso.

El Orihuela C.F. es séptimo en la general, a solo cuatro puntos de distancia del quinto clasificado, el Novelda C.F., que es el equipo que actualmente marca la barrera de la promoción de ascenso.Los amarillos consiguieron reducir la ventaja de sus rivales al vencer en la última jornada al Crevillente Deportivo por dos goles a cero, con tantos de Nico y Antonio. Por su parte, el Novelda C.F. perdió contra el C.F. Torre Levante, el C.D. Castellón fue derrotado por el C.D. Torrevieja, y la U.D. Alzira empató su encuentro contra el C.D. Buñol.

El rival de los escorpiones en el encuentro de la próxima jornada, el Paterna C.F., empató su encuentro en la Ciudad Deportiva de Villarreal frente al Villarreal C.F. C. Ese resultado sirve a los valencianos para situarse en duodécima posición, zona tibia de la clasificación en la que los equipos ya no se juegan casi nada.

Como estaba previsto para este encuentro, José Manuel Roca no podrá disponer de Pruden, Brian, Samu y Óscar Amat, a cuyas bajas se suma la de Samu López. El ariete sufrió una contusión en las costillas en el encuentro de la semana pasada, y su incorporación al grupo se prevé que tenga lugar antes del próximo compromiso liguero en Los Arcos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *