Browse By

Domingo 5 de marzo la Junta Mayor celebra su misa anual con el patrón presidiendo Santa Justa y Rufina.

Hoy primer viernes de Cuaresma la parroquia de Santa Justa y Rufina acogerá a partir de las  20:00h  el inicio de la Novena que da comienzo con el traslado de la imagen de Nuestro  Jesús a la Parroquia. 

Así mismo el próximo domingo 5 de marzo con el Nazareno, patrón de Orihuela presidiendo el templo de Santa Justa, tendrá lugar a las 12:00 de la mañana la Santa Misa Solemne que organiza la Junta Mayor de Cofradías Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa oriolana. 

Una eucaristía que oficiará el Rvdo. Sr. D. José Antonio Moya Grau, Consiliario de la Junta Mayor y contará con la presencia de autoridades, miembros y directivos de las distintas Cofradías, Hermandades y Mayordomías, así como el pueblo de Orihuela que quiera asistir. Además la celebración contará con la actuación del Coro “Maestro Ricardo Lafuente” de Torrevieja, dirigido por D. Aurelio Martínez López. 

Este es el primer acto en dónde participarán los tres  nombramientos de la Junta Mayor para la Semana Santa de este año, Glosadora del pregón 2017 , Mª Ángeles Vidal Guevara, Abanderado  2017, Rafael Lozano Saura y  Nazareno de Orihuela 2017, Ana Mª Lucas Tomás.  No obstante las tres distinciones de la Semana Santa de Orihuela se harán efectivas durante el acto del pregón que tendrá lugar el próximo 24 de Marzo  en el Teatro Circo de Orihuela.  

Dese la junta Mayor queremos hacer extensiva la invitación para disfrutar de este acto que da comienzo a los actos religiosos de la Cuaresma, así como invitamos a todos los ciudadanos a que participen de los mismos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *