Casino Online Betway

Browse By

TORREVIEJA PREMIA A LOS COMERCIOS LOCALES

El  jurado de los premios que anualmente concede el comercio asociado de Torrevieja ha distinguido a ‘Tabisam’ como comerciante del año, mientras que en la categoría de nuevo comercio el primer premio ha recaído en ‘It Style’, en la de renovación comercial en ‘Cárnicas Ríos’, y en el apartado de comercio urbano en ‘Óptica Mar’.

El jurado estuvo formado por el alcalde, la concejala de Comercio junto  con las asociaciones locales vinculadas al Comercio: APYMECO, Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque empresarial Casagrande, la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del Barrio El Acequión y la Asociación de Comerciantes Autónomos Distrito Zoa Km1. 

Nuevo Comercio

El primer premio, dotado con 800 euros ha sido para ‘It Style’, una tienda de cosméticos situada en la calle Caballero de Rodas.

El segundo premio dotado con 300 euros ha recaído en  ‘Tien 21’, el establecimiento de electrodomésticos de la nueva línea de negocios de ‘Hermanos García’.

Renovación comercial

Primer premio dotado con 800 euros para ‘Cárnicas Ríos’, que ha apostado por renovar su espacio para seguir atendiendo a sus clientes.

Comercio Urbano

Óptica Mar ha logrado este premio, dotado con 800 euros, por segundo año consecutivo. Se ha premiado a un comercio que ha mantenido una cuidada y atractiva imagen de sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de sus productos.

El segundo premio dotado con 250 euros ha recaído en  ‘La Nonna Home and Babys’.

Todos estos premios se entregarán el 31 de marzo en el Centro Cultural Virgen del Carmen.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *