Browse By

La actividad cultural “Los cuentos del viernes” llega mañana a la Biblioteca Municipal María Moliner

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, informó este jueves sobre la actividad que albergará el primer viernes de cada mes la Biblioteca María Moliner a partir de mañana, 3 de marzo. Y es que esta primera sesión de “Los cuentos del viernes” consiste en una narración oral infantil y para adultos, que además contará con una doble sesión de cuentacuentos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Así, a las 19.00 horas tendrá lugar la sesión infantil, a cargo de Raquel López, con “8 Cuentos en marzo”, en la que las niñas valientes serán las protagonistas. Posteriormente, la actividad continuará a las 20.30 horas con la sesión dirigida al público adulto, titulada “Las mueres en los cuentos, los cuentos y las mujeres”. “Se trata de una conferencia donde se cuentan historias protagonizadas por mujeres, y a la vez, un espectáculo de cuentos donde se tratará el papel de la mujer narradora”, explicó la edil.

Ezcurra invitó “tanto a niños como mayores a participar en estas sesiones que acoge la biblioteca con el fin de continuar fomentando la lectura a público de diferentes edades, en este caso a través de los cuentos y la literatura”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *