Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento cede una sala para atender a niños y jóvenes en riesgo de exclusión

La iniciativa la realizará Elche Acoge bajo la financiación de la Fundación Esperanza Pertusa

 La edil de Bienestar Social, Tere Macia, resalta la importancia de que el Consistorio apoye este tipo de proyectos

La edil de Bienestar Social, Tere Maciá, ha inaugurado esta mañana la Sala Esperanza Pertusa, ubicada en el barrio de Carrús, destinada a atender a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. El proyecto, financiado por la Fundación Esperanza Pertusa de la firma de calzado ilicitana Gioseppo y ejecutado por la Fundación Elche Acoge, pretende erradicar la desigualdad de oportunidades en los niños y jóvenes más desfavorecidos.

“Es importante que desde el Ayuntamiento se ponga todo lo que esté en nuestras manos para apoyar este tipo de iniciativas”, ha señalado la edil de Bienestar Social.

La sala supone la ampliación del “Rincón de las Culturas”, y con ella se espera duplicar la oferta de actividades que hasta ahora ofrecía Elche Acoge para lograr atender a más de 6.000 personas al año.

La presidenta de la fundación de la marca Gioseppo, Esperanza Petursa, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración y ha admitido sentirse ilusionada ante esta sala que lleva su nombre. “Los niños y niñas necesitan desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de las emociones y otros valores para poder integrarse de forma efectiva en la sociedad”, ha señalado Pertusa.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *