Casino Online Betway

Browse By

El Museo de Ciencias de la UMH “MUDIC” acoge unas jornadas para profesores de primaria y secundaria sobre educación en ciencias

Los científicos de la European Schoolnet Águeda Gras-Velázquez y Enrique Martín Santolaya participarán mañana jueves, 2 de marzo, en las jornadas sobre educación en ciencias “Scientix en el MUDIC”. Estas jornadas, organizadas por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), arrancarán a las 15:00 horas, con una visita guiada por las instalaciones del Museo. La actividad está dirigida, principalmente, a profesores de primaria y secundaria.

Tras la visita guiada, las Jornadas se trasladarán a la sala 2.4 del edificio Casa del Paso-Salesas del campus de Orihuela. La directora de proyectos educativos y responsable de cursos de formación de la European Schoolnet y directora del proyecto Scientix, Águeda Gras-Velázquez, impartirá la conferencia “La importancia de colaborar en ciencias y el miedo a perderse a sí mismo” a las 17:00 horas. En esta charla, se debatirán los beneficios de la colaboración entre profesores de ciencias para la investigación y la formación de futuros profesionales.

Asimismo, a partir de las 18:35 horas, el oficial de proyectos junior del Departamento de Educación de Scientix, Enrique Martín Santolaya, impartirá el taller “Recursos educativos para las clases de ciencias en primaria y secundaria”. Los profesores podrán entrar en contacto con la plataforma Scientix y los recursos educativos que ofrece, así como compartir sus experiencias con herramientas TIC para la enseñanza de las ciencias.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *