Browse By

Mars Orts, ingeniero de sonido de Un monstruo viene a Verme y Lo imposible, clausura las II Jornadas profesionales de cine español

Finalizan las II Jornadas profesionales de cine español de la UA con la intervención del ingeniero de sonido de películas multipremiadas como Un monstruo viene a verme o Lo imposible. La cita tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo, a las 20:15 horas en la Sede Ciudad de Alicante.

Orts recibió el premio Goya al Mejor Sonido 2015 por la película El Niño y, en esta cita, hablará sobre la evolución de su trayectoria, los recursos que utilizan y su perspectiva sobre la industria cinematográfica española. Al día siguiente, el viernes 3 de marzo a las 20:15 horas se proyectará la película Regresión.

El propósito de estas jornadas, dirigidas por el profesor John Sanderson, es convocar con regularidad a destacados profesionales del cine español en distintas especialidades para que compartan con los asistentes la evolución de su trayectoria, los recursos que utilizan para desarrollar su trabajo y su perspectiva actual sobre la industria cinematográfica española.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *