Browse By

Torneo de FIFA y Just Dance para recaudar fondos para el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología

Los estudiantes del 4º curso de Psicología han organizado un torneo de FIFA y Just Dance para recaudar fondos para el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CNEP). La actividad tendrá lugar mañana martes, 28 de febrero, a las 10:00 horas, en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche y reunirá a alrededor de 50 personas.

El torneo, coordinado por la delegada del Grado en Psicología de la UMH, Ylenia Fernández Savall, se llevará a cabo con la Play Station 3 para las partidas del FIFA y con la Wii para las de Just Dance.

El ganador del torneo se llevará un pack compuesto por una camiseta de la UMH, una papeleta para participar en el sorteo de un “Pack experiencia Bienestar Spa y Relax para dos personas” de la Vida es Bella, valorado en más de 40 euros, y un 2×1 en Elche Palmeral Aventuras. Además, durante el torneo se realizará un sorteo de 5 camisetas de la UMH entre todos los participantes y se premiará a los 15 primeros participantes con una camiseta de la Universidad. Cada partida costará 1 euro.

El XIV CNEP “Abre tus alas al conocimiento” tendrá lugar del 5 al 7 de abril en el edificio Altabix del campus de Elche de la UMH. Los alumnos del último curso de Psicología organizan cada año un evento en el que, tanto estudiantes como profesionales, tienen la oportunidad de intercambiar conocimientos y mantenerse actualizados sobre los avances de la psicología.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *