Browse By

«Poema envasado al vacío» de Rafael Maestro en el Departamento de Exposiciones

El próximo sábado 4 de marzo, a las 20:00 y en la Sala Vista Alegre, el Departamento de Exposiciones inaugura la muestra denominada «Poema envasado al vacío», instalación de Rafael Maestro que permanecerá abierta hasta el 6 de abril.

La exposición, recientemente exhibida en el MUA ( Museo de la Universidad de Alicante), cuenta con la colaboración de la Sede Universitaria en Torrevieja.

Rafael Maestro nace en Madrid en 1963, aunque se traslada con su familia a Torrevieja a muy temprana edad. Ha ejercido como docente en España y Reino Unido, y desde los 80 inicia su actividad expositiva en Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y Paises Bajos, siendo este último País donde, en los últimos años, ha realizado la mayor parte de sus exposiciones de la mano de la galería holandesa Alicia Winters Gallery.

Su prestigiosa obra ha sido expuesta en diversas galerías nacionales e internacionales, así como en museos como el Museo Español de Arte Contemporáneo y el Museo Antropológico Nacional, y en diversas ferias internacionales de arte comtemporáneo como la Berliner Liste, en Berlín.

Poema envasado al vacío, en palabras del artista, no es más que una ironía sobre el propio arte, es una vuelta de tuerca dirigida a desentrañar como la cultura actúa sobre la sociedad y cómo la sociedad se defiende de ella.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *