Browse By

EL PARTIDO DE ELCHE PRESENTA UNA MOCIÓN AL PLENO PARA MEJORAR LA SEÑAL DE TELEVISIÓN EN ELCHE

La propuesta que llevamos este mes al pleno municipal, intenta mejorar la señal de televisión que recibimos en los hogares de nuestro municipio.

Puede parecer un tema menor, pero este grupo municipal ha recibido una petición ciudadana, reiterada y constante sobre la mala calidad de la señal que afecta a distintos barrios de la ciudad y pedanías.

Hemos detectado estas deficiencias en barrios como Carrús, Sector V, nuevo Altabix, el mismo centro de la ciudad, y en las partidas rurales de La Marina, Valverde, Perleta o Maitino, pero que con toda probabilidad se puede extender a todo el municipio.

Esto se debe a que la señal que recibimos en Elche viene de Aitana, Elda o Murcia, y llega con muchas interferencias por la distancia de estos puntos con nuestra ciudad.

Está claro que la TV es un medio de comunicación y entretenimiento importante para muchas personas, y que ahora mismo para mejorar la calidad de imagen de sus televisor deben costear la instalación de amplificadores en sus domicilios, cuando podríamos evitarlo instalando un repetidor en Elche, que no existe.

Es nuestra obligación recoger esta petición, con el fin de mejorar el  servicio y el bienestar de las personas.

Lo que pedimos, por tanto, SOLICITAR a la Consellería de Infraestructuras y Transporte la ampliación de la red de repetidores de la Comunidad Valenciana para completar la cobertura del servicio de televisión en el municipio de Elche.

Esperamos el apoyo del resto de grupos políticos para llevar esta mejora a los hogares de todos los ilicitanos e ilicitanas, lo antes posible.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *